La Piezas Antidesgaste CHOCKY MAX, han sido desarrolladas para ser instaladas en equipos industriales como sistemas de protección resistentes al desgaste en zonas de alto impacto.
Están fabricadas de una capa de aleación de fundición blanca laminada con alto contenido de cromo, que aportan su alta resistencia al desgaste y al impacto, sobre un material base de acero que permite ser soldable a cualquier equipo.
Su numerosa gama de formatos, permiten aprovechar al máximo sus propiedades de resistencia al desgaste e impacto, en una gran cantidad de aplicaciones industriales.
El diseño moldeable de las barras Chock Block MMX está disponible en varias longitudes, grados y tamaños. Las aplicaciones de las barras Chocky MMX son amplias y variadas, van desde protección contra el desgaste específica para cargadoras, excavadoras, revestimientos de tolvas, chutes mineros y todo equipo sometido a alto degaste sumado a impacto.
Los WEAR BUTTOM MMX están diseñados específicamente para una instalación fácil y adaptable en una amplia gama de áreas con problemas de desgaste. Muy fáciles de usar, sin calentamiento previo o posterior al soldar. Disponible en diámetros desde 60 mm hasta 150 mm.